Status

Fred Perry & Bradley Wiggins

Fred Perry acaba de presentar la tercera colección del ganador del Tour de Francia y uno de los atletas olímpicos británicos más condecorado, Bradley Wiggins. Para la tercera entrega de la sexta temporada colaborando junto a la firma, el ciclista ha creado una colección auténtica para los aficionados a este deporte. La colección no se basa en prendas de alta tecnología deportiva, ni para alto rendimiento, sino que se puede usar a diario.

Se trata de una colección puramente británica de estilo minimalista y que refresca la estética Fred Perry con detalles emblemáticos del ciclismo como dobladillos y bolsillos traseros con parches.

La colección primavera-verano 2013 de Bradley Wiggins x Fred Perry refleja la personalidad de Bradley. Cada estilo, cada color, cada etiqueta se ha diseñado con su aprobación. El entendimiento y la personalidad distintiva retro-Mod se tipifica en una paleta vintage de colores inspirada en las cartas de color del archivo de Fred Perry. Wiggins es un héroe para su país (fue galardonado incluso con un CBE por sus servicios al deporte en 2005) reflejado en los colores rojo, blanco y azul, sobre todo en los detalles con múltiples rallas.

Las prendas clave de la colección son la camiseta ciclista de manga corta con cremallera en el cuello, una camisa con paneles de ciclismo más deportiva, una chaqueta deportiva de época que se remonta a los días de Reg Harris y Tommy Simpson, confeccionada con sarga y el mítico dobladillo Harrington.

Los accesorios incluyen dos estilos de zapatos de ante y piel perforada, una bolsa de trabajo y una antigua bolsa de deporte en crudo con asas contrastadas en negro y pespuntes multicolores.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin