Status

Carla Bruni vuelve al mundo de la moda como imagen de Bulgari

Carla Bruni y su marido Nicolas Sarkozy. Imagen: archivo

Tras casarse con el entonces presidente de Francia y convertirse en la Primera Dama del país, Carla Bruni abandonó por completo su faceta más artística y vivió a la sombra de su marido manteniéndose siempre en un discreto segundo plano. Sin embargo, con la salida de Sarkozy del Elíseo, Bruni ha decidido recuperar el tiempo perdido según informa CHANCE.

Poco después de anunciar su regreso al mundo de la canción con la publicación de un nuevo disco, Carla Bruni también ha hecho público su vuelta al universo de la moda. Bulgari será la marca afortunada de poder contar con su dulce y delicada imagen.

Bruni se convertirá en el nuevo rostro de la firma de joyas, que esta misma semana ha reunido a la modelo y al popular fotógrafo Terry Richardson en las calles de Roma para grabar la campaña.

Carla Bruni fue una de las grandes tops de los años 90. Se codeó con modelos de la talla de Linda Evangelista, Cindy Crawford o Claudia Schiffer y desfiló para marcas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, Valentino y Versace, entre otros. En 1997 dejó ligeramente aparcados estos trabajos como modelo para abrirse camino en el mundo de la canción, en donde ha triunfado con temas tan populares como "Quelqu'un m'a dit".

Seis años después, Carla vuelve a ejercer como modelo al mismo tiempo que lanza Little French Songs, su nuevo álbum. De hecho, el pasado jueves la pudimos ver asistiendo a los premios musicales Echo, en Alemania, en donde posó muy sonriente junto a la cantante Lana del Rey.

Mientras esto sucedía, su marido Nicolas Sarkozy era imputado por presunto "abuso de debilidad" en el caso Bettencourt. El "abuso de debilidad", es un delito que suma los cargos de abuso de confianza y estafa, según rezaba el comunicado enviado por el fiscal del caso.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin