Status

Fergie: "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo"

Fergie y Josh Imagen: Reuters

La cantante de The Black Eyed Peas viajó ayer a Nueva York para asistir al programa Good Morning America. A su llegada, Fergie lució sin complejos su incipiente tripita de embarazada.

La intérprete, que espera su primer hijo fruto de su relación con su marido, el actor Josh Duhamel, comentó en el show: "Estamos muy emocionados. Sé que mi marido ya lo ha dicho antes que yo, pero es cierto. Cuando algo así te ocurre y va a haber un ser humano creciendo en tu interior, es algo muy real. Es increíble, estamos muy contentos".

Además de estar emocionada, la artista reconoció que no se siente preparada para cuidar de un bebé: "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo", reveló. "Voy a improvisar a medida que surjan las cosas y a dejar que mi instinto me guíe".

Por su parte, Duhamel opina que su mujer ya está haciendo un gran trabajo como madre: "Lo está llevando genial y ambos estamos increíblemente emocionados", confesó a E! News.

Aunque Fergie ya llevaba unos meses conociendo su estado, no fue hasta ferebro cuando ella y Josh decidieron hacerlo público.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin