Status

Beyoncé la nueva imagen del verano de H&M

La cantante Beyoncé Knowles ha sido elegida por la firma sueca H&M como la nueva cara para la campaña de verano de este año. Cierra así un año redondo, tras su actuación en el intermedio de la Superbowl y la interpretación del himno americano en el Capitolio durante la segunda investidura de Barack Obama.

Haciendo un guiño al nombre de su nueva gira, la campaña se lanza bajo el título "Beyonce as Mrs. Carter in H&M", un estilo de prendas con el que se pretende transmitir los estados de ánimo de la protagonista: fuerte, vulnerable, sensual, maternal, divertida y coqueta. "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer", ha afirmado Knowles.

La sesión fotográfica para la nueva colección ha tenido lugar en un escenario de ensueño, Bahamas, y ha sido conducida por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el spot televisivo y online ha sido dirigido por Jonas Akerlund. Una colección que representa el estilo de la cantante mediante bikinis, bañadores y ropa de playa.

Tras su parón obligado debido a su reciente maternidad el pasado año, Beyoncé volverá a subirse a los escenarios el próximo 15 de abril con el comienzo de su gira mundial "Mrs. Carter Show". El motivo de este nombre no es más que la realidad; su marido, el famoso rapero Jay-Z en verdad se llama Shawn Corey Carter, de ahí que la cantante se presente como la señora de Carter. Finalizada su gira, la cantante será la principal protagonista del festival Rock in Río 2013 que tendrá lugar entre el 13 y el 22 de septiembre. La cantante actuará la primera noche del festival, que este año se celebra en Rio de Janeiro, y está considerada como uno de los principales atractivos de este año.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin