Status

Naomi Watts no descarta la cirugía estética

Aunque muchas actrices de Hollywood, como Demi Moore o Nicole Kidman, han dicho "no" a la cirugía plástica debido a malas experiencias con algunas técnicas estéticas, otras se ven pasando por el quirófano en un futuro próximo.

Jennifer López o Zoe Saldana ya especificaron en varias ocasiones que no descartan hacerse algún retoque y ahora ha sido el turno de Naomi Watts, que ha confesado en una entrevista a la revista Gold Health que no puede saber si en el futuro querrá someterse a una intervención estética.

"Nunca se puede decir nunca y además no juzgo a quién ya lo ha hecho. Pero la mayoría de los personajes a los que interpreto requieren que tenga expresión en mi rostro", comentó Watts.

Tal y como informa US Weekley, la actriz también quiso resaltar que el trabajo de un intérprete no depende de la cirugía a la que se haya sometido: "Todas aquellas mujeres que no se han hecho nada todavía interpretan grandes papeles y algunas de las que se han operado se han estropeado y ahora dan un poco de miedo. Sin embargo, yo creo que cuanto más vives, más arrugas tienes", afirmó.

Naomi está ahora mismo centrada en su familia y, en principio, no tiene idea de pasar por el quirófano... Por ahora.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin