Status

Bradley Cooper pasea con una joven

Bradley Cooper Imagen: Reuters

El actor, que recientemente pidió a su compañera de reparto y amiga, Jennifer Lawrence, que le ayudase a encontrar un nuevo amor, ha sucumbido a los encantos de una belleza de tan solo 20 años.

Según informa el portal toofab, Bradley, de 38 años, salió a pasear por las calles de Boston en muy buena compañía, la brindada por la joven modelo británica Suki Waterhouse.

Al parecer, Us Weekley informa de que no es la primera vez que se les ha visto juntos, ya que el mes pasado compartieron risas en la fiesta posterior a una entrega de premios en Londres.

"Es una noticia de última hora, pero se están viendo y él está completamente absorbido por los encantos de Suki", indicó una fuente a la publicación.

A pesar de que el actor habría rechazado a Taylor Swift por su juventud, parece que los 18 años de diferencia con la modelo no le preocupan.

Cooper, que terminó su relación con Zoe Saldana el pasado año y salió durante dos años con Renée Zellweger, se encuentra en Boston rodando Untitled Abscam Project, un film en el que vuelve a compartir protagonismo con la oscarizada Jennifer Lawrence.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin