Status

Katy Perry y John Mayer rompen

Es la segunda vez que la pareja termina su relación desde que empezaron a salir en verano de 2012. Aunque en sus últimas entrevistas ambos hablaban de asentarse y formar una familia, parece que su romance no ha funcionado.

Según informa en exclusiva US Weekley, la pareja, que habría roto nada más empezar su relación para reconciliarse un mes después, ha decidido terminar debido a la incompatibilidad de sus ocupaciones.

La cantante se encuentra grabando su tercer álbum de estudio en Los Ángeles mientras que Mayer ultima los detalles de su próxima gira. "Es triste", comentó una fuente a la publicación, que indicó que la ruptura podría no ser definitiva. "No se ha acabado definitivamente. Habrá que esperar a ver cómo se sudecen los acontecimientos". Y otra fuente añadió: "Ella ha dejado una puerta abinrta a la relación. Ambos han estado muy centrados en sus carreras".

Mayer, conocido por tortuosas relaciones con Jennifer Aniston, Taylor Swift o Jennifer Love Hewitt, entre otras, había indicado estar muy feliz con Katy, mientras que la cantante, que se divorció de Russell Brand en 2012, comentó en varias ocasiones sus ganas de formalizar su nueva relación con John.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin