Status

Cinco buenos smartphones accesibles para todos los bolsillos

El último modelo de Samsung con un procesador de tropecientos núcleos, el nuevo iPhone con una pantalla que funciona casi sola, un Sony completamente irrompible... grandes móviles y sobre todo a grandes precios pero, ¿cuáles son los terminales que mejor relación calidad/precio tienen del mercado?

Samsung Galaxy S III Mini

Quizás tu primera idea era hacerte con un Samsung Galaxy S III o esperarte a que se comercialice el S IV pero si quieres tener un buen smartphone a un precio más reducido, no dudes que la versión mini del superventas de los coreanos te convencerá. El Samsung Galaxy S III mini mantiene el rendimiento y diseño de su hermano mayor, eso sí, en un tamaño más compacto. Incorpora una increíble pantalla Super AMOLES de 4", Android Jelly Bean, una pantalla de 4 pulgadas y una memoria interna de 8 GB, más que suficiente para bajarte buenas aplicaciones y todo en apenas 120 gr. El pero, que no incorpore NFC ahora que parece que el mundo gira hacia esta tecnología.

Sony Xperia S

Con una de las mejores pantallas del mercado la Bravia Mobile, que reproduce en HD y un diseño realmente interesante, el Sony Xperia S se ha convertido en uno de los best seller de este comienzo de año. No es el mejor móvil de los japoneses pero su precio no es muy alto y a los que quieren tener un Android funcional es más que suficiente. No le falta GPS, Wi-Fi, el acceso directo a redes sociales e incluso la certificación PlayStation, para que disfrutes de los mejores juegos en su pantalla de alta definición. Fliparás con su cámara de 12,1 megapíxeles. Mejorable: está en una versión muy baja de Android.

Orange Daytona

Si quieres pasarte a la compañía "naranja" porque te ha seducido algunos de sus animales (te recomendaremos el Delfín 30) y buscas no pagar mucho por el terminal pero tener entre tus manos un dispositivo de nueva generación, echa un ojo a las bondades del Orange Daytona (http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-orange/daytona). Procesador de doble núcleo, pantalla de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de 854 x 480 píxeles, con el resistente cristal Gorilla Glass fabricado por Corning, sistema operativo Android Jelly Bean, sonido DTS... a la altura de los mejores. Por ponerle un pero, la cámara de 5Mpx sin rastro de HD.

Huawei Ascend P1

Los fabricantes chinos están entrado en el mercado de los smartphones con una enorme fuerza y terminales muy competitivos que sin embargo tienen un precio menor que sus rivales de marcas consolidadas. Tal es el caso del Huawei Ascend P1, un smartphone delgado de apenas 7,69mm de grosor que alberga un procesador de doble núcleo de 1,5GHz. En el apartado fotográfico, posee una trasera de 8MP con doble flash LED que además graba vídeo en FullHD 1080p y otra frontal de 1,3MP que está diseñada para hacer autofotos y videollamadas. Su pantalla es Super AMOLED HD y el panel alcanza una resolución de 540 x 960 píxeles. Podría mejorar si sus recubrimientos no fueras de plástico y tendieran al metal.

Nokia Lumia 610

Si te aventuras a salir del binomio iOS-Android y probar un Windows Phone con un precio muy ajustado y un diseño muy divertido, quizás el Nokia Lumia 610 responda a tus súplicas. Diseñado pensando en los más jóvenes, tiene unos acabados metálicos muy cuidados y de gran calidad. Además navegarás con Internet Explorer 9 y tendrás accesos a juegos a través de Xbox Live. Tiene una buena cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi y GPS. En la caja de los deseables de futuras versiones, una mejor pantalla y rebajar un poco su peso (132 gr.).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Eulogio
A Favor
En Contra

Me parece que el HTC Desire X, los supera a todos, en cuanto calidad-precio, y no lo has nombrado.

Hauwei, orange daytona??? por favor

Puntuación 5
#1
smartphone
A Favor
En Contra

NO PAGUES MAS CARO;

con nosotros todo mas barato, No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista , tabletas a precios de fabricante , todo un mundo en electrónica, oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65

Puntuación -22
#2