Status

Justin Timberlake, controvertido regreso

Justin Timberlake Imagen: archivo

El Día del Padre verá la luz el tercer álbum de Justin Timberlake, The 20/20 Experience, que supone el regreso del intérprete al arte que lo llevó a la cima, la música.

Sin embargo, tal y como predijo el productor Timbaland, su vuelta está siendo "una auténtica tormenta", ya que Timberlake suscita la polémica allí por donde pasa. Si ya tuvo una leve discusión verbal con Kanye West con intercambio de indirectas en sus canciones, el marido de Jessica Biel se ha convertido en trending topic en la red social de moda, Twitter, tras su inusual actuación en el late night americano Saturday Night Life.

La revista Glamour recoge que, durante la emisión del programa, Justin, sentado al piano, interpretó Candle in the wind, emulando el adiós que Elton John dedicó a la princesa Diana tras su trágica muerte. Pero Timberlake no dirigió su tema a la princesa de Gales, sino al recientemente fallecido Hugo Chávez, simulando su funeral.

Esta parodia costó cara al cantante, que fue uno de los más mencionados en Twitter debido a las críticas recibidas por parte de los venezolanos, quienes se sintieron insultados por las palabras que Timberlake dedicó a Chávez. Frases como: "y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia" o "convertiste tu país en la capital mundial del secuestro", han sido recogidas por la prensa de todo el mundo, que indica que estas duras críticas podrían incluso crear un conflicto entre ambos países.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud