Status

Los diez postres más irresistibles

Fresas con nata vestidodeorgandi

Lo sabemos. Es el momento de empezar la operación bañador y prepararse para la temporada estival. Pero en toda dieta darse un capricho es más que necesario. Te mostramos una lista elaborada por el portal del periódico 20 Minutos que enumera los diez postres más sabrosos para que hagas un alto en tu régimen y dejes que tu paladar disfrute al máximo.

1. Brownie de chocolate con helado de vainilla. Todo un clásico que cada vez más gente prepara en su propia casa. La delicada textura del brownie combinada con la frescura del helado la convierten en una de las recetas más populares.

2. Mousse de chocolate. No falla, todo postre que contenga chocolate está condenado a ser un éxito. Saborea la suavidad de este manjar y deja que se derrita en tu boca.

3. Chocolatísimo. De un tiempo a esta parte hemos empezado a encontrarnos con esta bomba de calorías en todas las cartas de los mejores restaurantes. Simplemente delicioso.

4. Daikufu. La comida japonesa ha experimentado un boom en los últimos años y, aunque sus postres no son tan populares como otras recetas, estas exóticas bolitas azucaradas te encantarán.

5. Fresas con nata. Es verdad que está muy visto, pero no podía faltar en la lista. Y si le añades un toque de chocolate desearás no acabar de saborearlo nunca.

6. Crêpes rellenos de frambuesa. ¿Qué tienen los postres franceses que tanto nos fascinan? En este caso te recomendamos rellenar las tortitas con mermelada de frambuesa, pero existen miles de posibilidades para adpatar este postre a tu gusto.

7. Gelatina de piña. No lleva chocolate y aún así es uno de nuestros favoritos. La dulzura de la piña combinada con la leche condensada nos apasiona. Perfecto para los más golosos.

8. Manzanas asadas. Es quizás el menos elaborado de los postres enumerados pero eso no hace que no sintamos un tremendo deseo de llevarnos a la boca este manjar exquisito.

9. Macedonia. El más sano de nuestra lista y, por tanto, el que hará que no tengas remordimientos una vez digerido. Kiwi, melocotón, plátano, fresa,... Añádele las frutas que más te gusten y consigue una mezcla explosiva.

10. Espuma de limón y naranja. Una combinación de cítricos ácida y dulce a la vez, que ayuda a digerir lo que hayamos ingerido antes y deja una sensación de frescura en nuestra boca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud