Status

La Ciudad Invisible, viajes y café

Imagen: La Ciudad Invisible

¿A quién no le gusta tomar un café y dejar que el aroma le envuelva y le transporte a los rincones más lejanos y recónditos del universo? Un poco de literatura e imaginación lo hacen posible en una cafetería madrileña.

La Ciudad Invisible forma parte de esas cafeterías que combinan la tranquilidad que proporciona una taza de café con las páginas de libros dedicados a un mismo tema: conocer el mundo que nos rodea.

Se trata de un café-librería sitúado muy cerca de la plaza madrileña de Ópera y que se compone de dos plantas. La decoración hace un guiño a la temática de los numerosos libros y guías de viaje que copan sus estanterías, creando un conjunto que te ayuda a transportarte a diversas partes del mundo desde la mesa en la que saboreas tu aromático brebaje o cualquiera de las opciones gastronómicas de su carta, que van desde copas convencionales, hasta tapas del mundo o postres deliciosos.

Charlas, debates, proyecciones de rutas por el mundo o actividades sociales y culturales también tienen lugar en este espacio, que constituye un punto de encuentro para todos aquellos viajeros y amantes de las expediciones que se reúnen para discutir sobre su tema predilecto.

Un rincón agradable en el que dejar volar tu imaginación y planear rutas que puedan pasar de meros proyectos a verdaderos viajes.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin