Status

10 prendas para dar la bienvenida a la primavera con estilo

La temporada de primavera siempre la cogemos con más ganas y apetece un cambio de armario, si no total, sí introduciendo algunas prendas que pongan color y optimismo a nuestra vida. Atento a nuestro shopping.

Comenzamos con una propuesta deluxe de camiseta 'print' floral efecto caleidoscopio en contraste en azul con detalles mostaza. Con manga corta y cuello redondo cerrado, lo firma nada más y nada menos que Raf Simons (250 euros). Lo vemos... con pitillos negros o bermudas denim en los meses de más calor.

Demuestra tu estilo con estos mocasines en ante gris con cierre de cordones blancos en piel y suela flexible de goma texturizada. Son de H.E. by Mango (69,99 euros) y también los tienes en cuero y en negro. Se convertirán en todo un 'must have'.

Seguimos con el gris como protagonista, en esta ocasión en un estilo más sport con estas bambas que nos proponen en Pull&Bear (25,99 euros) con cordones en blanco y detalles y forro en marrón.

Renueva tu maletín con este modelo multifuncional de Zara (49,95 euros) en marrón con solapa y asas por fuera en contraste en negro con hebillas plata que podrás llevar también como bandolera. Todo un objeto de deseo que será el blanco de todas las miradas.

Los básicos vuelven por primavera, como ocurre con este polo azul marino de Fred Perry (71,42 euros) de corte estándar con un acabado transpirable en piqué de algodón y el clásico logo en blanco. Te proponemos que lo lleves cerrado para darle un toque más moderno a tu look. Y para completarlo añádele este reloj de esfera redonda con caja plateada y correa de denim, de River Island (23,37 euros).

Los estampados se siguen llevando así que renueva tus camisetas print. Una de nuestras favoritas es ésta de Topman (24 euros) con estampado étnico en rojos con detalles en blanco y azules. ¡Perfecta para combinar con vaqueros!

Si necesitas renovar tu cartera atento a ésta con estampado de calavera dibujada efecto lápiz, en color crema. Búscala en Topman (26 euros). Otra de nuestras propuestas para estrenar la primavera es la mochila de lona de Asos (28,57 euros). Tiene abertura con solapa estilo tapa y cierre de broche con imán, bolsillos, compartimento principal con cierre con cordón ajustable y tirantes ajustables.

Terminamos con la cazadora tipo beisbolera de Zara en gris con las mangas en contraste en negro (49,95). Perfecta para un look urbano y trendy.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin