Status

Josh Duhamel habla con su futuro bebé

Josh Duhamel Imagen: Reuters

El hijo que espera el guapo actor con Fergie, de cuyo embarazo os informamos la semana pasada, aún no ha nacido, obviamente. Sin embargo, este hecho no impide que Duhamel mantenga largas conversaciones con el pequeño.

Las ansias de ser padre de Josh le han llevado a no despegarse de la barriga de la cantante de The Black Eyed Peas para empezar a conocer a su futuro retoño. ?Ya mantengo largas conversaciones con el bebé?, bromeaba el actor con la revista People. "Estoy haciendo todo lo posible para comunicarme con el bebé a través del útero. No sé si puede oirme, pero aun así le hablo un montón".

Además, Duhamel ha indicado a la misma publicación que le encanta el brillo que el embarazo ha proporcionado a su pareja y que está preparado para enfrentarse a todos los retos que la paternidad pueda presentarle. ?Estoy deseando enfrentarme a todas esas cosas sobre las que la gente te advierte,? comentó, ya que lo que más desea es "ser un buen padre".

Y mientras se entrena para la ardua tarea, Josh está inmerso en el papel de presentador que asumirá en la gala anual de los Kid's Choice Awards que organiza la cadena infantil americana Nickelodeon y en la que, según ha afirmado él mismo, hará cosas que nadie esperaría de él: "Si antes no me tomaban en serio, después de este show lo harán aún menos".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin