Status

Un hospital con alfombra roja

Blake Lively y Ryan Reynolds Imagen: Facebook

La pareja de recién casados, Blake Lively y Ryan Reynolds, han sido unos de los ausentes de la gala de los Oscar 2013. Desde que sorprendieron a todo el mundo con su boda sorpresa, el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, no se separan ni un momento.

Los actores se encuentran en la ciudad de Ontario, Canadá, donde el intérprete de 36 años, está rodando su nueva película Queen of the Night. Un thriller basado en el secuestro de una niña y de cómo se encuentran unas pistas que demuestran que sigue viva.

Blake ya no se aleja de su marido y es que se ha convertido en un gran apoyo para él. Coincidiendo con la gala hollywoodiense por excelencia, la pareja ha aprovechado el fin de semana para visitar la unidad pediátrica del hospital Health Sciences North. Los actores se tomaron fotos, tanto con el personal del hospital, como con algunos niños ingresados y sus familias.

El portavoz del hospital, Dan Lessard, mostró su agradecimiento a través de un correo electrónico, donde ha dicho: "El Sr. Reynolds y la Sra. Lively se portaron muy bien con los niños. Les puedo asegurar que la visita fue muy apreciada y agradecida por los niños, sus padres y el personal de la unidad".

Blake, por ahora, no tiene ningún contrato con nadie, mientras que Ryan Reynolds tiene cinco películas pendientes por rodar, lo que les permite viajar y pasar todo el tiempo juntos. Blake, ha declarado que "espera tener un montón de bebés", pero a avisa a navegantes que ahora no está embarazada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin