Status

Madonna elige a Ashton Kutcher frente a Demi Moore

Madonna Imagen: archivo

Algunos de los eventos más tradicionales en Hollywood durante la noche de los premios Óscar se dan cita en las concurridas fiestas paralelas que organizan algunas celebridades, como es el caso de la conocida cantante. Aunque la amistad entre ella y la intérprete estadounidense las llevó a organizar juntas la popular fiesta en alguna ocasión, la reina del pop no solo no contó con Demi para el evento del pasado domingo, sino que además no la invitó, en lo que fue leído como un desaire hacia la actriz, ya que Madonna sí contó con la presencia de Ashton, pareja de Demi hasta 2011.

"Madonna está claramente de parte de Ashton. Lo adora y cree que entre él y Demi, él es quien tiene una carrera más brillante. Además, a Madonna le encanta tener a Ashton alrededor porque lo considera un bombón, es gracioso y liga descaradamente con ella. Para Madonna, no hay competencia alguna a la hora de escoger: Ashton es sin duda alguna el ganador", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Una de las ausencias más sonadas en la fiesta fue precisamente la de Demi, quien se separó de Ashton después de seis años de feliz relación debido a una infidelidad del actor. Por ello, y aunque Madonna siempre se había mostrado imparcial en cuanto a la situación de sus dos amigos, mucha gente se sorprendió al ver aparecer en la fiesta a Ashton, quien cumplirá recientemente su primer aniversario de pareja con la actriz Mila Kunis.

"Cuando Ashton llegó, la gente empezó a cuchichear. Madonna nunca ha hablado de la ruptura, pero claramente se ha puesto de su parte y ha dejado de lado a Demi. Fue toda una sorpresa porque Demi incluso había organizado esa fiesta con Madonna en el pasado, ¡por lo que fue un desaire tremendo! Pero Madonna quiere mucho a Ashton, bailaron mucho y estuvieron flirteando como locos durante toda la noche", añadió.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin