Status

Jennifer Lawrence, la nueva Miss Dior

Jennifer Lawrence Imagen: Dior

Con solo 22 años, Jennifer Lawrence se ha convertido en la nueva "Novia de América" gracias a sus exitosas interpretaciones en el mundo del cine. Las grandes marcas no han tardado en hacerse eco de este hecho y ya comienzan a rifársela.

La primera firma en apostar por ella ha sido la prestigiosa casa Dior, quien en octubre anunció su fichaje como nueva "Miss Dior". Ahora ha llegado uno de los momentos más esperados desde que conocimos esta noticia: ver las primeras imágenes de la campaña.

Dulce, inocente y muy femenina, así aparece Jennifer Lawrence en una serie de maravillosas fotografías realizadas por Willy Vanderperre para la maison francesa.

"Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy muy emocionada de trabajar con la casa Dior y usar las nuevas creaciones de Raf Simons", declaró la intérprete cuando se hizo público su fichaje.

Con la llegada de Lawrence a Dior se termina la aventura de Mila Kunis como imagen de la firma, algo que no ha estado falto de polémica, ya que la marca decidió no continuar trabajando con ella porque consideraba que últimamente estaba mostrando una imagen "descuidada".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin