Status

Una arrebatadora Blanca Suárez, de moda

Blanca Suárez y Hugo Silva, para Glamour Imagen: Europa Press

Hace tiempo que no deja indiferente a nadie, pero el pasado domingo 17 de febrero en la gala de los Goya, llegó más arrebatadora que nunca. Al más puro estilo Jolie, la pierna de la actriz está en la retina de muchos.

Ahora en la revista Glamour nos muestra su faceta más sensual, pero no al lado del que es su chico en la realidad, Miguel Ángel Silvestre, sino de otro de los codiciados actores españoles, Hugo Silva. Y es que la nueva cinta de Pedro Almódovar está a punto de caer y tanto Blanca como Almódovar se rodean de un reparto de lujo: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre. En una lección de optimismo, creatividad y sentido del humor, el manchego hace pender la vida de los actores de un hilo en Los amantes pasajeros.

Aprovechando la ocasión, los chicos Almódovar han explicado a Glamour qué significa para ellos vivir el momento y con qué momentos de su vida se quedarían. Nueve páginas en las que relatan lo que ha sido el rodaje y su experiencia almodovoriana.

Alguna de las perlas que no te puedes perder:

Javier Cámara: "Mi vida es más que ser actor; no quiero perderme nada".

Miguel Ángel Silvestre: "¿La felicidad? Cuando Pedro me llamó para darme este papel".

Hugo Silva: "No me agobia el futuro. Sólo quiero vivir a tope el presente".

Raúl Arevalo: "El mejor disfrute es a través del cuerpo".

Y por último, la arrebatadora Blanca: "Si te apetece hacer algo, ¡hazlo! No lo pienses dos veces".

Blanca Suárez, la actriz de moda, que en su día a día opta por un estilo muy sport, con prendas amplias, esconde un cuerpo y una sensualidad de infarto.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin