Status

Paulina Rubio exhibe su lado más angelical

Paulina Rubio Imagen: archivo

Aunque su estallido de furia durante el último encuentro judicial con su ex marido todavía colea en los medios de comunicación, la estrella mexicana ofrece estos días una imagen completamente alejada de la de mujer temperamental y se presenta como un ángel reflexivo en el último anuncio que protagoniza para Angelíssima. La línea de productos cosméticos de su amiga Angélica Fuentes parece estar comprometida con la labor de suavizar el perfil público de la controvertida cantante, por lo que comenzó a emitir recientemente una bucólica pieza audiovisual en la que Paulina solo proyecta templanza y candidez, mientras alimenta a un grupo de apuestos jóvenes que supuestamente representan palomas.

La nueva campaña publicitaria de Angelíssima ofrece convenientemente la mejor cara de la diva del pop en uno de los períodos más turbulentos de su vida personal. Desde que la artista y Nicolás Vallejo-Nágera confirmaran el fin de su matrimonio hace casi un año, Paulina batalla de forma incansable no solo por certificar el divorcio en los tribunales sino, además, para impedir que Colate se apropie de una buena parte de su fortuna y de la custodia completa de su hijo Andrea. No obstante, el proceso se ha eternizado de tal form, que la combativa intérprete estaría dispuesta ahora a zanjar el asunto definitivamente persuadiendo a su pareja de que acepte una compensación de 5 millones de dólares a cambio de renunciar a la patria potestad del pequeño.

Más allá de los resultados finales que arroje el proceso judicial en el que está sumida la ex pareja, Paulina Rubio cuenta entre sus grandes aliados precisamente con la firma de belleza de la que es imagen, una compañía que la escogió como su embajadora el verano pasado cuando la percepción pública de la estrella se resentía tras el cruce de fuertes acusaciones con Colate. De hecho, para mostrarle su incondicional apoyo, Angélica Fuentes no dudó en lanzarle grandes elogios a la mexicana durante la presentación oficial de la colaboración entre Paulina y su empresa.

"Es una mujer admirable que, como todos en el mundo, ha tenido sus altibajos, pero siempre se ha sobrepuesto a todo lo que la vida le ha puesto enfrente", expresaba Angélica a la edición mexicana de la revista Glamour.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments