Status

Primeras imágenes de Marta Sánchez tras saberse de su operación

Marta Sánchez Imagen: Europa Press

Marta Sánchez se refugia en su trabajo para recobrar fuerzas en estos momentos tan delicados, ya que será intervenida en abril para extirparle un quiste en el suelo pélvico. Marta acudió a Gran Canaria como invitada a la Gala Drag Queen donde interpretó varias canciones de su repertorio antiguo además de su nuevo single, Mi cuerpo pide más.

Marta ha asegurado que esta vivencia ha sido como "una medicina" y que está muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo. En su cuenta de Facebook dedicó unas palabras de agradecimiento: "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!".

La representante de la cantante ha afirmado que "la palabra cáncer está descartada", pero aún así Marta está preocupada por la amenaza genética, ya que su hermana melliza falleció a causa de un cáncer de mama en 2004.

A pesar de esto, Marta  lo dio todo sobre el escenario, enfundada en un bonito vestido de lentejuelas doradas que realzaba su espectacular figura. Con movimientos insinuantes y provocadores, bailó al ritmo de sus nuevos temas como Get Together y también de canciones marcaron su éxito en la música como Soy yo.

En la Gala Drag Queen actuaron también Rozalla, reconocida por éxitos dance como Are You Ready To Fly o I Love Music y Brequette, popular gracias a su participación en el concurso televisivo La Voz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum