Status

Paula Echevarría es el personaje favorito de las revistas del miércoles

Las portadas del día Imagen: Europa Press

La revista Semana llega a los quioscos negando la supuesta crisis entre David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría, rumor que saltó hace unos días en la prensa española y que sería el resultado de las continuas discusiones entre la pareja. La portada también recoge la desconcertante resignación del Papa Benedicto XVI, junto con la romántica declaración de David Bisbal a su pareja, la modelo Raquel Jiménez, a quien el artista almeriense dijo "adorar" desde el escenario, pese a la discreción que le caracteriza a la hora de hablar de su noviazgo. Por último, Semana abre con la próxima operación de Marta Sánchez después de detectarle un quiste en el aparato digestivo, aunque la cantante reconoce que se encuentra "tranquila".

De manera más dramática publica Lecturas los problemas de salud de la reina del pop español, ya que abre con unas tristes declaraciones: "Mi madre ya perdió a una hija", en referencia al fallecimiento de su hermana melliza por un cáncer hace nueve años, motivo por el que Marta podría estar preocupada por el bulto que le extirparán en abril. La portada de Lecturas también lleva en su portada la escapada de las infantas Cristina y Elena a Baqueira, en una controvertida época para la familia real, además de la cobertura de algunos de los premios musicales y cinematográficos más importantes, que tienen lugar cada año durante este mes. Por último, la revista llega al quiosco con la imagen de Paula Echevarría devastada en el funeral de su abuela, que murió en Asturias la semana pasada.

La portada de Diez Minutos, en cambio, llega a los quioscos con la alegría "recuperada" de Paula Echevarría tras la pérdida de su abuela, y muestra a la actriz de Gran reserva llevando a su hija disfrazada a la escuela. La revista también celebra la nueva paternidad del viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, quien ya tiene en casa a su primer hijo biológico después de sus dos hijos con la legendaria cantante. La buena noticia contrasta con la amarga relación de Mónica Pont con su marido y con la sorprendente nueva entrada del Diccionario de la Real Academia de la Historia, que ha destacado el carácter de "ama de casa" de la princesa Letizia en su biografía. Por último, Diez Minutos lleva en portada la nulidad del matrimonio de Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, cuyo matrimonio con Eva González podría no estar tan lejos.

También con la nulidad matrimonial del hermano de Fran Rivera abre primera plana la revista Love, además de con una imagen de Esther Alcocer, hija de Esther Koplowitz y representante de la nueva generación en la conocida familia. Sin embargo, la portada se centra en una entrevista a la actriz Mónica Hoyos, que confiesa que vuelve a estar enamorada, después de su matrimonio con el presentador Carlos Lozano. Por último, Love publica una entrevista con la estrella colombiana Sofía Vergara, actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por su papel en Modern Family, quien reconoce sentirse "halagada" por ser reconocida como una de las mujeres más sexys del planeta.

¡Hola! se desmarca del resto de portadas con una entrevista exclusiva a José Campos, quien confirma su ruptura con Carmen Martínez-Bordiú debido a que esta le confesó que estaba viendo a una "tercera persona". Además, la revista acompaña la información con unas imágenes de la nieta de Franco con su nueva pareja, Luis Miguel Rodríguez. La publicación también recoge el primer cumpleaños de la hija pequeña de Chábeli Iglesias y el anuncio de boda de Adriana Abascal con Emmanuel Schreder, además de la unión entre Marina Danko y su nuera Marta, de quien acaba de separarse su hijo Sebastián Palomo Danko. Por último, ¡Hola! lleva en primera plana la renuncia de Joseph Ratzinger a seguir ejerciendo sus labores como Papa de la iglesia católica y también a la mujer de David Bustamante, en este caso durante la despedida de su abuela en Asturias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

ana
A Favor
En Contra

paula y david los mejores

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

LA RATA SIN ROSTRO EMPRESARIO JUNIOR QUIERE LA VAGINA PROMIZCUA DE MONICA HOYOS que ha estado con diferentes hombres hasta con hombre casado ..es una ZORRA

Puntuación 0
#2