Status

El entorno de Paula Echevarría niega una crisis matrimonial

Desde primera hora del lunes diversos medios de comunicación se hacían eco de una posible crisis entre uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional: Paula Echevarría y David Bustamante. Sorprendidos por la impactante noticia nos hemos puesto en contacto con la representante de la actriz para contrastar la información.

La representante de Paula niega rotundamente que esta información sea cierta, pero, precisamente por su falsedad, asegura que no tiene ninguna intención de desmentirlo para no dar más publicidad a este tipo de noticias. Y es que desde el entorno de la actriz no quieren entrar en el juego al considerarlo totalmente falso.

Las alarmas han saltado esta mañana cuando Paula ha llevado al colegio a la pequeña Daniela. La actriz tiene por costumbre estacionar el vehículo y acompañar a su hija al interior del centro escolar pero, en esta ocasión, Paula ha preferido entrar con su coche hasta el interior del colegio para evitar las incómodas preguntas de los periodistas sobre la supuesta crisis que podría estar atravesando su matrimonio con David Bustamante.

Además de evitar a la prensa cambiando su rutina habitual, la actriz lució un aspecto algo desmejorado y un look más descuidado del que es habitual en ella; sin un rastro de maquillaje en el rostro y con marcadas ojeras, Echevarría optó por lucir un maxi abrigo gris, gorro de lana a rayas y botas planas de ante, nada que ver con la imagen a la que nos tiene acostumbrados y en la que siempre luce perfecta con zapatos de tacón, coloridas prendas y maravillosos complementos que siempre marcan tendencia.

Esta situación no tiene que estar provocada por un distanciamiento en su matrimonio con el cantante, sino que puede ser por la pérdida de su abuela la semana pasada, algo que ha dejado a Paula desolada. De hecho, durante el funeral de Olivia Muñiz González, pudimos ver a David volcado con su mujer, dándole todo su apoyo durante un duro momento, e incluso portando el féretro de su difunta abuela.

La realidad es que, pese a que la información de una posible crisis pueda no ser cierta, el matrimonio ha dado un cambio radical. Desde que se casaron ambos proclamaron su intención de ser padres pronto y tener varios hijos, y el nacimiento de Daniela, hace cuatro años, colmó ese deseo. En numerosas ocasiones proclamaron su intención de darle un hermanito pronto a la pequeña Daniela, pero de un día para otro la actriz cambió radicalmente de discurso y aseguró que le daba auténtica "pereza" volver a ser madre.

Centrada de lleno en su carrera, parece que Paula no está por la labor de aumentar la familia por el momento, motivo por el cual David podría estar molesto. El cantante siempre ha mostrado su intención de hacerlo y, entre risas, siempre ha señalado a Paula como la culpable de que esto no ocurra. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero de momento nos quedamos con el no de la representante de Echevarría.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum