Paulina Rubio, de actualidad por el proceso de divorcio con su ex, Nicolás Vallejo-Nájera, y el juicio por la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, tendrá su propio reality show en Estados Unidos. En él la cantante mostrará cómo es su vida diaria, tanto a nivel profesional como personal, a pesar de las críticas vertidas contra el empresario por utilizar la figura del niño para aparecer en los medios de comunicación.
La noticia no tendría mayor repercusión a nivel personal sino fuera por las graves acusaciones que la cantante mexicana profirió contra el empresario español, afirmando ante el juez que Colate la agredía verbalmente y que es un "mal padre" por descuidar a su hijo, no cambiarle los pañales y exhibirlo y venderlo ante la prensa.
El juicio, celebrado el pasado 31 de enero en la Corte de Familia del Condado de Miami, lugar en el que ambos residen, ya comenzó con el ambiente caldeado. La pareja apenas se dirigió una mirada y la cantante mexicana no dudó en interrumpir varias veces al mismísimo juez para hablar en defensa propia y atacar a Colate, exigiendo que se le quitase el 50% de la custodia.
Nicolás Vallejo-Nájera, que se resiste a firmar el divorcio, contraatacó con mayor serenidad, asegurando que la cantante había llevado al niño a Marruecos sin las convenientes precauciones médicas y lo había mostrado a la prensa sin poner impedimentos durante ese viaje reciente y otros muchos momentos cotidianos.
Por eso precisamente extraña el anuncio del reality, en el que, siguiendo el ejemplo de otras celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton, la mexicana abrirá las puertas de su vida cotidiana a los telespectadores de Estados Unidos, lo que sin duda implicará publicitar su faceta de madre entregada. Las cámaras seguirán continuamente a la artista y mostrarán sus idas y venidas, así como su día a día cotidiano y profesional.
Al hablar con el propio Colate para saber cuál es su opinión al respecto, ha rehusado hacer ningún tipo de declaración, tan sólo comentó: "Estoy bien pero prefiero no decir nada".
Ahora ambos se encuentran a la espera de volver a verse las caras de nuevo en los juzgados para una resolución judicial sobre su divorcio.
Según fuentes del entorno más cercano del empresario, Colate está viviendo una situación "horrorosa y desgraciada" mientras lucha por el bien de su hijo, al que adora. También nos aseguran que desde que se pidiera el divorcio hace un año, no se ha avanzado nada porque "la otra parte lo único que quiere es quitarle lo que le ha dado la ley", es decir, la custodia de su hijo al 50%. "Algún día tendrá que dejarlo y asumir que su hijo tiene un buen padre por cómo se porta con él y por todo lo que está aguantando".
Estas mismas fuentes nos aclaran que es sorprendente que "al día siguiente de estar criticándole por haber utilizado la imagen de su hijo para salir en la prensa, anuncie que va a hacer un reality en el que muestra su faceta como madre". Y nos aseguran que "él sólo ha sacado al niño cuando sale a la calle y le hacen fotos".
Además nos explican que "A petición de ella, el juez les ha dicho que intenten hacer lo posible para que el niño no salga en la prensa. Luego ella posa con el pequeño en una revista y al día siguiente anuncia un reality".
Colate disfruta de su retoño los días estipulados según el régimen de visitas, llevando a su hijo a un parque cercano a su domicilio. Es ahí donde el niño se divierte con sus amigos y donde el empresario se relaciona con los padres de otros menores, que ya se han convertido en su propia familia.
Nicolás Vallejo-Nájera intenta vivir feliz junto a Andrea Nicolás, intentando no prestar atención a los detectives que siguen día a día todos sus movimientos cada vez que sale con su hijo a la calle.