Status

El beso más polémico de Bar Refaeli

Bar Refaeli y Jesse Heiman Imagen: GoDaddy.com

Ya han pasado dos días desde su emisión, pero la Super Bowl sigue dando que hablar. Esta vez no se trata de la espectacular actuación de Beyoncé, sino del anuncio de GoDaddy emitido durante la pausa publicitaria del encuentro.

La súpermodelo Bar Refaeli es la protagonista del polémico spot, que muestra a la belleza israelí besándose apasionadamente con el actor estadounidense Jesse Heiman.

Según información del portal Chic, el anuncio pretende mostrar las dos facetas de la firma, dedicada al registro legal de vídeos y contenidos en internet, que "juntas son perfectas", tal y como se oye decir a una voz en off en el anuncio. Bar representaría la parte sexy y atractiva, mientras que Jesse simbolizaría la inteligencia.

Sin embargo, el anuncio no ha gustado a una gran parte de los espectadores, que lo han calificado de "escandaloso". De hecho, los directivos de CBS, la cadena encargada de emitir la Super Bowl, indicaron que habían tenido que censurar versiones del spot por ser demasiado explícitas. Por su parte, Heiman mostró una opinión totalmente contraria a la de los espectadores, ya que para él fue un honor besar a la modelo y no le importó repetir la toma hasta 45 veces.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin