Status

Óscar Jaenada, el mejor apoyo de Zoe...y de Pilar Rubio

Óscar y Pilar Imagen: Europa Press

Hace unos momentos os contábamos que Óscar Jaenada se ha convertido el mejor apoyo de Zoe Saldana tras su ruptura con Bradley Cooper. Sin embargo, el actor no ha sido solo el paño de lagrimas de la actriz internacional, sino también de la presentadora Pilar Rubio.

Cuando la relación de Pilar y de Sergio Ramos vivía sus horas mas bajas, Pilar se apoyó en sus amigos, entre los que se encuentra el actor.

El pasado 6 de noviembre, la reportera fue vista con Óscar Jaenada y otros amigos, que "sacaban a Pilar de casa" para ir a cenar en un momento en el que su relación con el futbolista  pasaba por una mala racha.

Posteriormente, la joven emprendió rumbo a Londres y pasó una temporada trabajando en sus proyectos de Metalhead. A su vuelta, días antes de navidad, la presentadora volvía a quedar con el amigo de Zoe Saldana.

Desde entonces no han vuelto a verse, quizá porque Pilar y Ramos han retomado la relación, y el intérprete se encuentra trabajando en nuevos proyectos en Estados Unidos.

Pilar y Óscar se conocieron en la serie Piratas que emitió Telecinco en mayo de 2011 y que fue cancelada una semana después de su estreno, debido a sus bajos niveles de audiencia.

A quien sí sigue viendo el protagonista de Camarón es a Zoe Saldana, ya que ambos trabajan en un proyecto que mantienen en secreto. De hecho, la directora de Harper's Bazaar, Melania Pan, publicó en su Twitter una foto de Zoe y Jaenada en un estudio de grabación y la actriz y productora Victoria Mahoney, ha hablado de un proyecto secreto que "huele" a cielo.

El actor español, que ha vuelto a cruzar el charco, le devuelve la atencion que Zoe le prestó durante el rodaje de The Losers, en el que ambos congeniaron a las mil maravillas. Ahora él se ha convertido en su apoyo incondicional. ¿Tendremos más noticias de esta cercana amistad entre los actores?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum