Status

Óscar Jaenada, el mejor apoyo de Zoe Saldana tras su ruptura

Óscar y Zoe Imagen: Tumblr

La pasada semana se hacia pública la ruptura de Zoe Saldana y Bradley Cooper y, tan solo unos días después, la prensa internacional publicaba la noticia de que la actriz de Star Trek había sido vista con un misterioso amigo.

A día de hoy ya sabemos que ese "misterioso acompañante" es nada más y nada menos que el actor español Óscar Jaenada, conocido por su papel en la película Camarón. La amistad entre ellos surgió en el rodaje de The Losers, film que ambos protagonizaron.

Zoe no está pasando por uno de sus mejores momentos personales y Jaenada se está convirtiendo en uno de sus principales apoyos. Durante estos días la actriz ha publicado en su Twitter personal algunas citas filosóficas como una frase de Martin Luther King Jr que dice: "Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita". Unos días más tarde publicó otra de C.S. Lewis: "Nunca eres demasiado viejo para establecer una meta o para soñar un nuevo sueño".

Óscar y Zoe se conocen desde hace bastante tiempo pero debido a sus carreras profesionales no han tenido la oportunidad de retomar su relación de amistad hasta ahora. Jaenada está en pleno rodaje del film The White Room y hace poco que concluyó el rodaje de Star Trek: En la oscuridad, película que Zoe protagoniza. Además se rumorea que la actriz participará en la segunda parte de Avatar.

A pesar del tiempo y la distancia, tanto Óscar como Zoe siguen manteniendo su amistad. Saldana fue el mejor apoyo de Jaenada cuando el actor cruzó el charco, ya que su inglés no era muy fluido y ahora el actor se ha convertido en un pilar esencial en la vida de Zoe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum