Status

Alec Baldwin espera su primer hijo junto a su actual esposa, Hilaria Thomas

Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas Imagen: Europa Press

Casi ocho meses después de haber pasado por el altar, Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas están esperando su primer hijo. Una noticia que todavía no ha sido confirmada por la pareja ni por su representante, pero que la prensa estadounidense ya ha gritado a los cuatro vientos.

Y es que según ha podido adelantar el medio Radar Online, Hilaria solo ha querido desvelar la feliz noticia a su círculo de amigos más cercano.

Por su parte, el representante del actor no ha querido confirmar la buena nueva y ha comentado que los únicos que deben pronunciarse sobre el tema son los propios implicados en el asunto, es decir, Alec e Hilaria.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas pasaron por el altar el pasado mes de junio en la catedral de San Patricio de Nueva York. En numerosas ocasiones, la pareja ha confesado su intención de convertirse en padres, algo que parecen estar a punto de conseguir.

De confirmarse la noticia, este se convertiría en el segundo hijo para Alec, quien ya tiene una hija de 17 años fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger; mientras que para Hilaria esta sería la primera vez que se adentraría en la aventura de la maternidad.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin