Status

Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas podrían estar esperando un hijo

Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas Imagen: Europa Press

La estrella de cine y su pareja, la instructora de yoga mallorquina Hilaria Thomas, podrían estar esperando su primer hijo juntos tras siete meses de idílico matrimonio. Aunque la pareja se niega a confirmar oficialmente la noticia, siguiendo la estricta política de privacidad que mostraron al mantener en secreto su enlace, ambos estarían actualmente "muy emocionados" por la llegada de su primer descendiente y habrían comunicado ya la buena nueva a sus familias y allegados.

"Los dos están exultantes de felicidad y la noticia del embarazo no hace sino unir mucho más a una pareja de enamorados. Alec e Hilaria no dejan de decirse el uno al otro lo mucho que se quieren y siempre que pueden proclaman su amor a los cuatro vientos", reveló un amigo de la española a la revista In Touch Weekly, quien añade que Hilaria tampoco ha ofrecido a sus amigos demasiados detalles sobre el estado en el que se encuentra.

"La verdad es que Hilaria no nos ha contado demasiado, ni de cuántos meses está ni otros detalles del embarazo. Se muestra bastante hermética sobre el tema y solo lo ha compartido con su círculo más cercano, con aquellos en los que sabe que puede confiar. Pero se aprecia fácilmente que su estilizada figura está cambiando con rapidez, sobre todo porque tiene un físico esculpido hasta la extenuación debido a su obsesión por el ejercicio", añadió.

Por su parte, los representantes de Alec Baldwin se niegan a comentar las informaciones que han surgido recientemente, y ni confirman ni desmienten lo publicado al asegurar que el veterano actor solo trata en público sus asuntos personales cuando hay algo relevante que contar.

"Nuestra respuesta sobre los rumores del bebé no va a cambiar. Si Hilaria y Alec quieren compartir algo con el público, ellos mismos se encargarán de hacerlo. Hasta el momento no hay nada que comentar", publicó en Twitter la agencia de representantes Hiltzik Strategies.

El hipotético embarazo de Hilaria Thomas ha alcanzado una gran repercusión mediática desde que la entrenadora personal, que también ejerce de presentadora en el canal Extra, apareciera en televisión dejando entrever un pequeño bulto en su vientre. Si se confirma su próxima maternidad, la mallorquina dará a luz al segundo hijo del intérprete estadounidense -ya tiene una hija adolescente de su primer matrimonio con Kim Basinger-, quien espera que sus retoños con Hilaria hereden el atractivo físico de su madre.

"Solo espero que mis futuros hijos sean físicamente iguales que ella", mencionó la estrella en una ocasión.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin