Status

Jennifer Lawrence recibe el premio del Sindicato de Actores con el vestido roto

Jennifer Lawrence Imagen: Jeff Kravitz

La noche de los premios del Sindicato de Actores (SAG) sin duda ha dejado en boca de todos el merecido premio que se llevó la actriz Jennifer Lawrence, el de mejor actriz por la película El lado bueno de las cosas. Pero no solo su victoria dio de que hablar y es que a la artista se le enganchó el vestido en una silla y tuvo que recoger el premio con la prenda rota.

La alegría la desbordó en ese momento y a Jennifer su vestido de Dior azul marino le jugó una mala pasada. Al subir las escaleras para recoger el galardón, la parte baja del traje terminó de romperse, mostrando así las piernas de la actriz.

A pesar del mal momento que pasó, la intérprete hizo acopio de la profesionalidad que la caracteriza y siguió adelante con mucha entereza.

Ya han sido muchas artistas las que han sufrido este tipo de percances con vestidos de ata costura. El último más comentado fue el roto que sufrió Sofía Vergara en la parte baja de un ajustadísimo vestido, dejando ver el trasero de la actriz. A Sofía, sin embargo, le pareció una situación muy divertida y ella misma colgó en Twitter las fotos del accidente.

Aunque muchos medios han comentado el descuido de la actriz, Jennifer todavía no ha comentado nada al respecto. Pero lo que está claro es que supo cómo superar un momento tan incomodo como ese.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin