Status

Pilar Rubio y Sergio Ramos, juntos pero no revueltos

Sergio Ramos y Pilar Rubio Imagen: Europa Press

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas de moda actuales. Su relación ha sido bien seguida por todos, tanto sus momentos más altos como los más bajos de su historia de amor.

Sorprendía a propios y extraños que a esta pareja de guapos realmente les funcionara el amor por sus gustos tan diferentes. Aún así, están sorteando "las quinielas" aunque sus gustos siguen claramente definidos.

Pilar Rubio es la última de las WAGS -término con el se designa a las novias de los jugadores de élite- en llegar, y que aunque fuera oficialmente presentada en la gala del Balón de Oro, hay que destacar que no ha ido a ningún partido del madridista. Es más, mientras su novio jugaba un partido de la selección contra Francia en Madrid, ella estaba en el preestreno de la película Celebration day, que presentó Mariskal Romero en el cine Kinépolis de Madrid.

Sus gustos por la música son bien dispares. Anoche era Ramos el que hacía la entrega del premio como mejor artista internacional a su amigo Alejandro Sanz. De hecho, Pilar conoce también al artista porque hace unos meses Ramos iba con ella a una fiesta que hacía el cantante en su casa, pero Pilar se quedó en casa con una amiga. El jugador parecía estar como pez en el agua frente a los miles de asistentes de los 40 Principales.

Y hace unos días Sergio acudió a un homenaje a Enrique Escudero. En esta ocasión Pilar tampoco se animó a introducirse en el ambiente de Antonio Carmona, Rosario, Farruco y otros artistas. La presentadora aprovechó para pasar una tarde de cine con el actor Maxi Iglesias.

El defensa también lo tiene claro pues todavía no se ha dejado caer en ningún concierto de música heavy. Lo que sí que os podemos contar es que Pilar iba a acudir a un concierto en el que participaba su ex novio de toda la vida, Molly, y no fue. ¿Sería porque el día anterior su foto con Ramos en la gala del Balón de Oro dio la vuelta al mundo?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin