Status

Mario Casas y María Valverde, cada uno por su lado en el estreno de La Banda Picasso

Mario y María Imagen: Europa Press

La pareja de actores formada por Mario Casas y María Valverde acudieron al estreno de la película La Banda Picasso para apoyar al amigo de Mario, el actor Nacho Mateos. La pareja nos tienen acostumbrados a posar por separado cuando acuden juntos a un acto social y esta vez no ha sido diferente.

La actriz fue la primera en posar en el photocall separada de su novio y mostrando su cambio de look, una melena corta con mechas californianas. María asistió al evento ataviada con unos ajustados pantalones negros de cuero, una camisa azul con bordados en blanco y un blazier, outfit que completó con unos botines negros.

A continuación posó Mario, tan guapo como siempre, a pesar de la barba de varios días que luce por exigencias del guión de su próxima película. El actor lució un modelo muy elegante para la ocasión que estaba compuesto por unos pantalones gris oscuro, un jersey de cuello alto de lana en color gris marengo y un abrigo negro. El conocido protagonista de A 3 metros sobre el cielo quiso explicar porque él y su novia posan siempre por separado: "Ella es una actriz enorme, una actriz con una carrera brillante y me parece que se tiene que hacer la foto ella sola".

Hace un mes que Mario Casas ha terminado un rodaje bajo la dirección de Alex de la Iglesia y ahora en febrero empieza a grabar Ismael, una película en la que comparte protagonismo con Belén Rueda y Juan Diego Botto.

Sin embargo, la pareja no fue la única que asistió al estreno del film. Allí también se dejaron ver Nicolás Coronado junto a su novia Alba García, María Barranco acompañada de Cristina Almeida y la escritora Lucía Etxebarría. Todos ellos pudieron presenciar la exhibición musical que llevó a cabo el elenco de la película.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cristina
A Favor
En Contra

En la noticia se menciona que Nicolas Coronado iba acompañado por su novia Alba Garcia. Eso no es correcto, su nombre es Cristina Duato.

http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4554598/01/13/Mario-Casas-y-Maria-Valverde-cada-uno-por-su-lado-en-el-estreno-de-La-Banda-Picasso.html

Puntuación 0
#1