Status

Scarlett Johansson, espectacular para Dolce&Gabbana

Scarlett Johansson en la campaña de Desire de Dolce&Gabbana Imagen: Europa Press

Domenico Dolce y Stefano Gabbana saben cómo hacer un perfume que triunfe, por ello sus incondicionales están de enhorabuena porque lanzan por fin su nueva creación, Desire.

"Todo empieza con el deseo. No habría seducción, sensualidad, ni pasión si no fuera por el deseo. Para nosotros, ha sido siempre fundamental dejar esta sensación, fluir para romper el molde y vivir libremente por emociones."

El dúo ha contado para la campaña publicitaria con el fotógrafo Terry Richardson y como imagen apuestan de nuevo por la actriz Scarlett Johansson, que ya puso su rostro para presentar The One, en 2006, Rose The One y L'Eau The One.

Esta nueva fragancia desprende aroma floral oriental, con un toque a lirio, nardo, jazmín y ciruela. Desire se suma así a la popular fragancia The One.

Habrá que esperar todavía un poco hasta que llegue a España, pero estamos seguros que merecerá la pena la expectación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin