Status

Elena Furiase recuerda a su abuela Lola Flores

Elena Furiase Imagen: archivo

En un día como hoy, la legendaria artista española hubiera cumplido 90 años. Para celebrarlo de algún modo, su nieta ha querido compartir la fecha con sus seguidores en Twitter y recordarle además que "todos los días" piensa en ella.

"¡Felicidades, abuela! ¡Allí donde estés espero que pases un buen cumple! ¡Y baja y sopla la tarta con nosotros! ¡Todos los días pienso en ti!", ha tuiteado Elena.

Con esta muestra de afecto, la nieta de La Faraona ha hecho gala del orgullo que siente por pertenecer a una de las sagas de artistas más importantes de su país. Además, solo desde hace seis años, la misma Elena decidió dedicarse únicamente a su carrera como actriz, desde que conociera el éxito en la serie El internado.

Ahora acaba de estrenar Amar es para siempre, después de tres años alejada de la pequeña pantalla. Aunque esté rodeada de artistas en su propia casa -su madre consiguió un Goya en su primer papel en la gran pantalla-, Elena reconoció que el más "crítico" es su hermano, por lo que su reto como actriz siempre es convencerle.

"El más crítico es mi hermano, que nunca me cree. Siempre me dice: 'No te creo porque sé que estás actuando. Yo te conozco, te veo, sé que mientes'. Él no me puede ver, así que tengo que intentar que a mi hermano le guste algo de lo que hago", señaló Elena al portal Ecoteuve.

También en la televisión se ha visto recientemente a otra integrante del famoso clan: su tía Rosario Flores. Debido a su trabajo como coach en la edición española de La Voz, Elena cree que no queda ninguna duda de que la cantante no es "rancia", como mucha gente pensaba de ella.

"[Rosario] te puede gustar más o menos, pero todos coincidimos en que es una buena artista. Sin embargo, personalmente había mucha gente que creía que era un poco más rancia o borde, y se ha visto que es una persona maravillosa, que habla siempre con la verdad, que es muy buena; qué voy a decir yo de mi tía", comentó la joven actriz.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin