Status

Miguel Ángel Silvestre, molesto tras ser sustituido en 'Hermanos'

El actor Miguel Ángel Silvestre Imagen: archivo

Los nuevos cambios en la serie Hermanos de T5 han traído cola desde que Mediaset lo anunciara en un comunicado. Y las reacciones no se han esperar. Miguel Ángel Silvestre ha dado su versión en las redes sociales, al poco de conocerse la noticia.

El actor que se consagrara como el gran fichaje de esta misma cadena y que tanto éxito de audiencia tuvo en la conocida serie Sin tetas no hay paraíso ha visto rescindido su contrato. 'El Duque' ha asegurado: "Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie Hermanos me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro".

El nuevo fichaje y sustituto ha sido Antonio Velázquez, popular actor de series, que ha interpretado al mismísimo Paquirri, se ha mantenido discreto en la recepción de los premios Propolis a las voces del año. Simplemente ha dicho que "llevo en este proyecto desde ayer. No puedo adelantar nada. Es un proyecto precioso que trata de dos hermanos que son como Caín y Abel".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin