Status

Pilar Rubio se transforma por Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio Imagen: archivo

La sonada confirmación del noviazgo entre el futbolista y la presentadora ha sorprendido hasta al propio entorno de esta debido a su cambio de estilo. Según explican algunos de sus amigos, su nueva relación ha barrido su confesado amor por la música heavy, que sigue promocionando en su perfil de Twitter, y por el estilo de ropa que no solo lucía sino que también convirtió en su negocio con la firma MettalHead Clothing hace cuatro años.

Además, sus hasta ahora amigos íntimos no encajan la nueva relación de su amiga y aseguran que ella y Ramos son "como la noche y el día".

Entre los más sorprendidos por el cambio de estilo de Pilar está su exnovio, José Molinero, con quien estuvo ligada durante una década. Precisamente, con él compartía su gusto heavy del que ahora parece renegar, ya que el exnovio de Pilar es integrante de Hamlet, uno de los grupos de metal más reconocidos en España. "No tengo ningún interés en salir en nada relacionado con ella", señaló Molinero.

El músico estaría además dolido por cómo acabó su relación con Pilar. Según reconoce, la actriz le planteó la ruptura en septiembre, al tiempo que empezaron a sonar los rumores de una aventura entre ella y Ramos, poco después de que ambos se conocieran en la última celebración del título de la Eurocopa.

Desde entonces y tras varios altibajos, el romance entre Pilar y el futbolista sevillano parece haber encontrado la estabilidad. Por ello, Pilar habría aparcado sus planes de mudarse a Londres, una vía de escape a sus fracasos profesionales en Telecinco, después de que la cadena anunciara a finales de 2012 que no le renovaría su contrato.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum