Status

Paula Echevarría, radiante en el estreno de 'Gran Reserva'

Paula Echevarría y Úrsula Corberó Imagen: Europa Press

Tras mucha incertidumbre por fin llego el momento. Ayer se presentó la tercera temporada de Gran Reserva y nadie quiso perdérselo. Durante muchos meses ha corrido peligro su estreno debido a la crisis que atraviesa TVE pero finalmente se ha conseguido sacar adelante con el apoyo de todos.

Nadie quiso perderse el estreno y allí pudimos ver a numerosos rostros conocidos, pero entre todos ellos destacó la presencia de Paula Echevarría, radiante como de costumbre. La guapísima actriz, muy feliz ante el estreno de su serie, no quiso faltar y, una vez más, acertó con el vestuario.

Ella misma ha querido contar en su blog Tras la pista de Paula lo que supuso la noche de ayer para ella y además ha explicado el look que eligió para la ocasión. "Fue tan emocionante! Volver a reencontrarse, con todos los compañeros, después de tanto tiempo. Y os diré algo: todos con la misma ilusión que el primer día!" comentaba Paula sobre la presentación de Gran Reserva.

Con un mono bicolor de Alicia Rueda, zapatos de Úrsula Mascaró, bolso de Bvlgari y joyas de Tous la mujer de David Bustamante brilló sobre el resto. Además al tratarse de un evento de día Paula se decantó por un maquillaje muy natural y el pelo recogido en una trenza, un peinado que le sentaba fenomenal.

Tan bien se lo pasó Paula que no dudó en compartirlo con sus seguidores de la red Instagram, a donde envió distintas fotos de la presentación. Fotos con viejos y nuevos compañeros ya que en ellas pudimos ver a Paula posando con Ricard Sales y en otra con Úrsula Corberó, nueva adquisición de la serie.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin