Status

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, recibe el 2013 con Lily Cole

Jack Dorsey Imagen: Reuters

Él es uno de los solteros más codiciados del panorama y ella una de las modelos más cotizadas de Reino Unido. Ambos comenzaron el nuevo año juntos y los rumores no se han hecho esperar. ¿Estamos ante una nueva pareja?

El cofundador de la red social de moda y la súpermodelo británica fueron vistos la mañana del primer día del año navegando juntos en un yate de lujo en aguas de St. Bart, según indica la revista ¡Hola!

La noche anterior la supuesta pareja había asistido a la fiesta de Nochevieja del empresario Chelsea Roman Abramovich, en la que se encontraron con algunos de los famosos más aclamados del star system.

Los días posteriores a la celebración, Cole y Dorsey navegaron por aguas caribeñas en compañía de algunos amigos, pero su actitud cercana hace cada vez más segura la confirmación de que su relación va más allá de una mera amistad.

Compartir confidencias al oído, ponerse crema solar o tomar el sol muy juntos son solo algunos de los gestos que compartieron Jack y Lily, tal y como indica el medio inglés Telegraph. ¿Habrá conquistado la supermodelo al soltero de oro?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin