Status

Todos los trucos de moda y maquillaje para parecer más delgada

Maquillaje de ojos. Imagen: EP

El mes de diciembre es el de los excesos y el de enero el de las dietas. El próximo 2 de enero la mayoría nos pondremos a régimen, pero mientras que nos ponemos a ello hasta que el régimen comienza a hacer efecto hay un tiempo en el que esos kilos de más que surgen tras las comilonas de las Navidades se quedan atrapados en nuestro cuerpo. ¿Qué hacer? Nosotros tenemos la solución.

Pensando en los excesos de estos días Perfumerías Douglas nos da unos consejos sobre cómo sobrellevar los estragos que los grandes festines han podido provocar en nuestro cuerpo, y lo hacen ofreciéndonos unos trucos sobre cuáles con las prendas idóneas y cómo maquillarnos.

Los vestidos anchos son nuestra mejor arma y la moda nuestra gran aliada porque no es difícil encontrar en nuestras tiendas favoritas vestidos globo o de corte trapecio con los que disimular esos kilitos de más. En cuanto a los colores, elige siempre los oscuros pero si estás cansada del negro siempre puedes optar por el gris marengo, el azul marino o el granate. Unos jeans y un blusón o un elegante vestido de gasa vintage son otras de las combinaciones que te permitirán ir a la moda y disimular los antiestéticos michelines y que sin duda realzarán tu figura.

El maquillaje, nuestro gran aliado a la hora de afinar el rostro

Respecto al maquillaje no hay nada como aplicarse polvos solares, Absolute Spicy de Absolute Douglas (10'99?) o ArtDecó Bronzing Powder de venta en exclusiva en Douglas (27'95?) son ideales. Hay que aplicarlos en el rostro intentando crear pequeñas profundidades y realzando los ángulos de nuestra cara a fin de que parezca que tenemos un rostro más fino. Pómulos, papada, mentón mandíbula y cuello son las principales zonas en las que aplicar estos productos.

Además podemos jugar con los colores a la hora de maquillarnos y conseguir disimular los óvalos redondos de nuestra cara. Para ello aplicar una base de maquillaje clara y después utilizar un color más oscuro en zonas que agudicen el óvalo, como en los pómulos, aplicando un tono algo más claro debajo de esta zona para que resalte aún más. Para rematar dibujar una diagonal desde el inicio del pómulo hasta llegar casi a la boca, lo que conseguirá afinar tu cara. Como ves, unos sencillos trucos que te permitirán parecer más delgada, al menos hasta que lo estés de verdad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin