Status

Prueba el Gin Tonic perfecto a 9.000 metros de altura

El pack Perfect Serve del Gin Tonic, de Schweppes y Vueling Imagen: archivo

Schweppes y Vueling acaban de lanzar una nueva propuesta: disfrutar del delicioso sabor de un Gin Tonic a más de 9.000 metros de altura. Y es que las dos marcas se han puesto de acuerdo para hacer más cómodo y agradable el viaje en avión a sus clientes.

El pack Perfect Serve del Gin Tonic de la propuesta incluye todos los elementos para disfrutar durante las horas de vuelo: una botella Original Premium Mixer de Pimienta Rosa de Schweppes, un vaso ancho sidrero, un strirrer removedor, una pequeña bolsa de bayas de enebro, una miniatura de Bombay Sapphire y la carta de Mixers, en la que encontrarás paso a paso la mejor forma de prepararte un Gin Tonic.

Su único sabor se debe al ingrediente clave de esta propuesta: la pimienta rosa, que aporta un toque picante al Gin Tonic, que se vuelve mucho más intenso con la esencia del enebro.

El servicio estará disponible en los vuelos nacionales de la compañía Vueling para los clientes del servicio especial Excellence.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

BON
A Favor
En Contra

LA VANIDAD; ALGUN PENDEJO SE LO VA A COMPRAR (CREER)

COMO SI TOMAR UN MARTINI EN UN AVION FUERA ALGO EXQUISITO Y DE LOS ELITES (RICOS) , SIN PENSAR QUE NO ES NADA ESPECIAL DE TOMAR.

CLARO QUE PARA DISFRUTARLO TIENES QUE VOLAR EN PRIMERA......

Puntuación 0
#1