Status

Blanca Suárez, salvaje y seductora para 'GQ'

Este año nos ha dejado portadas inolvidables y glamourosas como la presentada por el último número de Vogue España o por la revista Elle, en donde Sara Carbonero se cubría de cristales de Swarovski. Pero, a juzgar por las propuestas que nos están presentando las principales revistas de moda para el mes de enero, el 2013 parece que no nos va a decepcionar.

Una de las portadas que más no ha llamado la atención es la presentada por la revista GQ España. Esta publicación ha decidido llevar a su primera página a una de las actrices españolas más populares del momento, la madrileña Blanca Suárez.

Con una mezcla de encajes y lencería, la novia de Miguel Ángel Silvestre se ha puesto a las órdenes del fotógrafo Simon Emmett para presentar uno de los reportajes fotográficos más impactantes y sensuales de los últimos meses.

Desde que el director manchego Pedro Almodóvar decidiera contar con ella para la película La piel que habito, el caché de Blanca subió como la espuma y las propuestas profesionales no pararon de llamar a su puerta.

Y es que la nueva 'Chica Almodóvar' viene pisando muy fuerte y dispuesta a demostrar que es una de las grandes actrices que ha dado nuestro país.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin