Status

'Rosa de España' se indigna en Twitter por una publicidad para adelgazar que usa su imagen sin permiso

La cantante Rosa López, más conocida como 'Rosa de España' por su éxito en Operación Triunfo 1 y su buena actuación en Eurovisión, ha 'estallado' este fin de semana a través de su cuenta de Twitter contra lo que considera una injusticia cometida contra su persona.

Rosa observó en Facebook cómo la aplicación 'Dietaybelleza' se promociona con un anuncio en el que se incluye su fotografía sin permiso. "Adiós michelines. 'He perdido 12 kg en un mes'. Averigua cómo lo está consiguiendo esta famosa sin ejercicio", reza el mencionado 'banner'.

"Estoy muy cabreada con esto!!! Con el trabajo que cuesta!!! Eso es robar a la gente!!! Y robarme!!! Increíble!!!", comenzó asegurando la granadina, iniciando así su discurso más indignado.

"Pondré solución a esto!!! Ya está bien de sandeces, por Dios!!! Que estamos en crisis, pero el respeto... ¿Dónde está el respeto y la vergüenza?", se preguntó.

Rosa continuó en tono irónico con un claro "ya tengo otro trabajo, chicos!!! Me acabo de dar cuenta!!! Y sin remuneración!!! Soy gratis como los Apple store!!! La gente me usa gratis!!!".

Posteriormente, la cantante se despidió con un "buenas noches, chicos; cada día me sorprendo más de la maldad que usan algunas personas". "No es de ser buena gente engañar. Ya estoy harta", concluyó sus palabras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

pepito
A Favor
En Contra

pero esta no lleva ya mucho viviendo del cuento?, Por que la sacais aun?.

Puntuación -18
#1
maria
A Favor
En Contra

ahora creo que ya se ha pasado con las operiones, parece de yeso puro , va camino de michael jackson, una gran voz con un cuerpo de mentira

Puntuación -20
#2
aaaa
A Favor
En Contra

Normal que se indigne! esta guapisima y lo suyo le habrá costado!

es un ejemplo a seguir no solo físicamente si no también a nivel personal! en su último videoclip sale espectacular y la canción una pasada! http://www.youtube.com/watch?v=xOGT9p9Qizc

Puntuación 15
#3
Alberto
A Favor
En Contra

Que envidia hay en este país. Es una chica que se lo ha currado progresivamente y lo veo muy habitualmente machacándose a las 7 de la mañana en el gimnasio antes de ir a currar. Es un ejemplo de superación y esta increíble. Más quisieran muchas chicas tener el tipazo de Rosa. Ánimo, estas guapisima y tu último disco mola. El 29 de Diciembre estoy de vacaciones en Valencia e iré a verte al Palau de la Música donde solo cantan los grandes y tu lo eres. A los que utilizan tu imagen solo cabe denunciar ante los juzgados.

Puntuación 13
#4
Kino
A Favor
En Contra

Hombre, decir que esta mujer vive del cuento... No sé; yo al menos no la he visto nunca en ningún programa hablando de su vida privada. El otro día de hecho la vi en qué tiempo tan feliz y le hicieron alguna pregunta íntima y se negó a contestar. Seamos realistas: esta chica no ha tenido suerte, pero decir que vive del cuento... Supongo que tendrá sus fans y yo que soy habitual seguidor de las listas de ventas de discos, el suyo lleva ya varios meses ahí y yo no le he escuchado en ninguna emisora de radio...

Puntuación 12
#5
Yolanda
A Favor
En Contra

Es una vergüenza. Esta mujer vende discos y hace conciertos en sitios muy importantes sin ninguna promoción. El problema es que como no la promocionan bien, no se entera nadie. Pero la realidad está ahí. Ya quisieran muchos "fracasar" como Rosa. Rosa no sale por la revistas ni por los programas del corazón, como hacen otros para venderse. Rosa no lo necesita, ella es una gran artista, trabajadora y luchadora como pocos, y algún día se le reconocerá.

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

verguenza deberia dar al del 1er comentario..vivir del cuento? ?, q cuento si lo unico que hace es currarselo y de cuerpo operado nada.. todo a base de esfuerzo. sudor y lagrimas.. esta vetada e las ``grandes``emisoras..lastima xq es e lo mejor q hay en mucho tiempo

Puntuación 7
#7
pilar garcia
A Favor
En Contra

¡¡había dudas!!!.. Hemos llegado a tal índice de:sin nombre. que no nos detenemos ante nada. Si hay alguien en el mundo de la música que no vive del cuento, esa es precisamente Doña Rosa López Cortés...¡¡Dejadla en paz, por Dios, que ya hay suficientes elementos que sí viven del cuento..

Puntuación 2
#8