Status

David Bustamante vuelve al campo de fútbol

Imagen Europa press

David Bustamante ha vuelto al terreno de juego tras haber sido expulsado de una Liga de Fútbol por empujar a un jugador con el que discutió y que acabó en urgencias con una contusión torácica. El motivo ha sido una causa solidaria y el lugar elegido para su reaparición sobre un campo de fútbol ha sido el Palacio de Deportes de León.

Se celebraba la segunda edición del Desafío Solidario. Aunque no hubo un lleno absoluto, fueron muchos los espectadores que se dieron cita en el recinto leonés, disfrutaron del espectáculo y colaboraron para aumentar la recaudación conseguida hace un año para Cáritas Diocesana, la organización a la que irá destinada la recaudación íntegra del partido.

El equipo de Bustamante estaba formado por Jesús, de Televisión de León, Mario Bustamante, Melgar, José Amador, Luis Amado, Miguel Abellán, Jesús de Manuel, Poti, Ángel Capel, Daniel y Jaime, integrante de Melocos. David se mostró encantado y ajeno a la polémica del anterior partido de fútbol.

Rafa Guerrero eligió para su equipo a César Muñoz, Javi Lorente 'el sheriff', Javi Orol, Alberto Riquer, Eloy Alonso, Juan Vega, el ciclista Óscar Pereiro, Nana Acevedo, el leonés Sergio Fernández, el ex árbitro Iturralde González, Javier Elorrieta, Jesús Álvarez, Amavisca, Fernando Hierro y el periodista José María García.

Como recordaremos, el cantante jugaba semanalmente en la liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda, con el club 'Los Desperdicios', y en un partido contra la 'Academia Neutrino Badebua', se vio implicado en un enfrentamiento debido a una disconformidad. La riña, que implicó a miembros de ambos equipos, se saldó con la expulsión definitiva de David Bustamante del campeonato.

A pesar de su expulsión, David continúa jugando en otras ligas, con lo cual podrá seguir practicando su deporte favorito. En esta ocasión no se trataba de una Liga de Fútbol, sino de un partido solidario, y allí estaba él, que siempre que puede colabora con los más necesitados y pone su granito de arena.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin