Status

Chace Crawford imparte toda una lección de estilo de la mano de 'Mr. Poter'

Imagen de FACEBOOK MR. PORTER

Chace Crawford se pone en manos de Mr. Porter. El actor de la conocida serie Gossip Girl se ha dejado aconsejar por los expertos de la tienda online Mr. Porter y ha posado con diferentes looks que demuestran su personalidad. El actor, convertido en un icono tanto para ellas como para ellos, comparte su estilo con sus seguidores.

Chace Crawford más conocido como Nate Archibald, su personaje en la serie Gossip Girl, es uno de los actores más envidiados del momento. Su papel en la serie americana ha hecho que le lluevan ofertas por todas partes y ahora que ha llegado el final de la serie, está dispuesto a aprovecharlas. "Quiero hacer algo impactante. Sé que soy capaz de ello" afirmaba el actor en su encuentro con Freddie Campion, editor asociado de la revista GQ.

El actor estadounidense se dio a conocer hace seis temporadas cuando aceptó protagonizar a un joven adinerado del Upper East Side de Manhattan, pero antes de esto ya había hecho sus pinitos como modelo, algo que se ha visto reflejado en el reportaje que ofrece Mr. Porter en su página web.

Mr. Porter es una iniciativa poco conocida en nuestro país pero avalada por el enorme éxito que ha conseguido en Estados Unidos en apenas un año. El 'hermano pequeño' del conocido portal de moda Net-a-Pòrter pretende asesorar a los hombres para vestirse con estilo y para ello detrás de este proyecto se encuentra Jeremy Langmead, editor de la revista 'Esquiere'.

Mr. Porter no es solo una tienda online que pretende fomentar la venta de ropa masculina de firmas de alta gama,sino que además se preocupa de promover varias secciones que facilitan al hombre su toma de decisiones; The journal, revista online en la que publican diferentes entrevistas y reportajes, Style Advice, donde proveen de consejos esenciales para estar a la moda, Video Manual, videos tutoriales para saber como poner en práctica los consejos o Style Icons,basada en la figura de personajes reconocidos para seguir su ejemplo, son algunas de las secciones que pretenden ayudar a los usuarios del portal.

En esta ocasión Chace Crawford ha sido el elegido para protagonizar la sección Style Icons y ha posado con un look preppy, cómodo y elegante, muy adecuado para las fechas que se aproximan. En diferentes instantáneas el actor ha dejado claro por qué es un de los hombres más deseados del momento.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin