Status

Sean Bean toma el relevo de Brendan Fraser en 'Legends'

Sean Bean Imagen: Europa Press

Sean Bean, conocido por interpretar a Eddard Stark en Juego de tronos, protagonizará Legends, la serie de televisión de Howard Gordon, el productor y guionista de Homeland.

Brendan Fraser (La momia) iba a protagonizar el drama, pero recientemente ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con Gordon. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, será Sean Bean quien protagonice la ficción de TNT.

Bean también es conocido por dar vida a Boromir, en El señor de los anillos. Recientemente le hemos podido ver, también en la gran pantalla, en Soldiers of Fortune, interpretando al rey de Blancanieves (Mirror, mirror) y en Silent Hill 2: Revelación 3D.

En la pequeña pantalla, tras su salida de Juego de tronos, ha representado un papel importante en Missing y ha aparecido en Accused.

Legends gira en torno a Martin Odum, un agente encubierto con una habilidad camaleónica para adaptarse a cualquier situación que le exija su trabajo. Sin embargo, su propia identidad es puesta en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien él cree que es.

Howard Gordon (24), junto a Jeffrey Nachmanoff (Traitor), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Embrujadas), han desarrollado el proyecto que está basado en la novela de Robert Littell. David Semel (Dawson crece) va a dirigir el capítulo piloto de la serie, de la que también es productor ejecutivo, para 21th Century Fox.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments