Status

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez amplían la familia

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez con su nuevo perro Imagen: Europa Press

Forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional, y desde que comenzaron su relación hace más de un año y medio, su vida se ha tornado de lo más interesante. Ni se han ido a vivir juntos, ni han decidido formalizar su relación, de hecho han querido ir más allá: formar una familia juntos.

El caso es que Miguel Ángel Silvestre ha sido el que ha dado este gran paso. El guapísimo actor ha querido sorprender a su chica y ha sumado el primer miembro de la familia, haciendo que esta pareja se mantenga, aún más si cabe, más unida que nunca.

Han decidido dar el importante paso de tener un perro juntos. Ahora tienen algo muy importante que compartir: los cuidados de un precioso cachorrito de color chocolate y de raza Teckel.

El actor, conocido sobre todo por su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso, ha encontrado en la actriz Blanca Suárez alguien con quien compartir su vida tanto dentro como fuera de los rodajes.

Tan enamorados como el primer día, viven con ilusión su historia de amor que comenzó en pleno rodaje de uno de sus trabajos cinematográficos. Ahora los jóvenes celebran año y medio de amor, y para celebrar esta fecha tan importante y especial, Miguel Ángel ha querido sorprender a su novia con un regalo.

Este cachorro ha sido el regalo para celebrar esta importante fecha, y marca así un antes y un después en su relación, puesto que ahora tienen una gran responsabilidad al cuidar de este animal.

Así, juntos y felices, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez llevaron a su mascota a una clínica veterinaria para que le hicieran la revisión necesaria en estos primeros días de vida.

Y disfrutando de este divertido miembro de la familia, esta guapísima pareja de actores están viviendo un dulce momento, en el que además de crear una pequeña familia, se comprometen a cuidar y querer a esta pequeña mascota. ¿Cómo le habrán llamado?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin