Status

David Bustamante ya ha pedidos disculpas

El cantante fue expulsado de la Liga de fútbol en la que jugaba por haberse peleado con un jugador del equipo contrario.

Según el parte médico, el jugador tiene una "contusión toráxica". El cantante ha señalado que se ha preocupado por la salud de este, aunque sus compañeros lo nieguen. Además, toda esta polémica esta dañando su imagen pública y considera que no fue para tanto.

Para poner calma David se marchó con Paula Echevarría a Nueva York, donde pudieron vivir su primera luna de miel. Además de pasar tiempo juntos y preocuparse uno por el otro, que también es necesario en una pareja.

David sólo espera que se deje a un lado la polémica pelea y disfrutar de las navidades junto a sus seres queridos como manda la tradición. Así esperemos que disfruten de las fiestas para estar con los suyos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Razz
A Favor
En Contra

Si yo fuera Bustamante no volveria a poner mis pies en telecinco, ni para promocionar nuevos trabajos ni para recoger discos de oro o platino,ni para nada, es mas,los vetaria en las ruedas de prensa y cualqiuer otro evento al que acudiera.

Puntuación 0
#1