Status

David Bustamante, su lado más agresivo y desconocido

El cantante David Bustamante Imagen: Europa Press

Parece que su viaje a Nueva York acompañado por su mujer, Paula Echevarría, no le ha servido para relajarse al ex triunfito. Y es que David Bustamante sacó su lado más desconocido y agresivo durante un partido de fútbol.

Tal y como hemos podido observar en unas imágenes, el cantante cántabro empujaba a un jugador de fútbol. Ahora, tras hacerse públicas, David Bustamante se muestra muy molesto con la prensa y pide un poquito de condescendencia ya que "no ha pasado nada". "No ha habido sangre ni nadie en silla de ruedas".

"Yo me he portado siempre muy bien con la prensa, nunca he vetado a nadie, siempre me he parado. Un poquito de condescendencia porque si empiezan a sacar nada más que cosas malas mías yo tengo una familia y una niña", afirma Bustamante.

"No me gusta que se le dé bombo a la peor cara", explica el cantante que se diese a conocer hace ya más de una década en un conocido programa de televisión.

Lo que David Bustamante no sabe es que como al ser un personaje público, aunque hay muchas broncas en el fútbol, le habrán expulsado de la liga en la que juega para hacer ruido porque luego curiosamente le llaman para ir a los campus con niños. "Tan animal no seré", comenta Bustamante.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin