Status

Los 'coaches' de 'La Voz' comparten su buen rollo

Imagen Europa press

Malú, Melendi y David Bisbal junto con Rosario Flores se han convertido en los protagonistas indiscutibles del programa revelación temporada. Los 'coaches' de 'La Voz' derrochan en cada gala cantidades industriales de compañerismo y profesionalidad.

Ahora, el cantante asturiano, el intérprete almeriense y la sobrina de Paco de Lucía han querido demostrar en sus cuentas oficiales de Twitter el buen rollo que comparten tanto dentro como fuera de los platós.

Con un "cuánto amor en La Voz", Malú acompañaba la tierna instantánea colgada en la página que posee en la popular red de microblogging en la que aparece recibiendo dos enormes besos por parte de Melendi y David Bisbal, uno por parte de cada cantante.

Sin lugar a duda, 'La Voz', el programa de cazatalentos de Telecinco, se ha convertido en la sensación televisiva de estos últimos años. Buena culpa de ello, dejando a un lado las estupendas voces recién descubiertas, la tienen sus coaches que, poco a poco, se han convertido en el alma del programa.

Tras observar la buena relación que mantienen, solo podemos desear y esperar que les dure. Y mucho.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin