Status

Álex González y Adriana Ugarte coinciden en el mismo evento

Álex González y Adriana Ugarte en la celebración del 25 aniversario del madrileño gimnasio 'Palestra' Imagen: Europa Press

A pesar de que todavía no hayan confirmado su relación sentimental, cada vez está más claro que esta pareja de guapos están juntos. Álex González y Adriana Ugarte acudieron a la fiesta organizada de un conocido gimnasio que consiguió reunir a más de una decena de rostros conocidos del panorama nacional.

Tras publicarse unas instantáneas en las que aparecían en actitud más que cariñosa mientras disfrutaban de un paseo bajo la luz de la luna por las calles de Madrid, compartiendo risas y confidencias, este es el primer evento en el que hemos podido ver a las pareja de atractivos actores, juntos.

Esta semana, la protagonista de La Señora y el exnovio de Mónica Cruz, y también de Chenoa, se dejaron fotografiar en el photocall instalado en la celebración del 25 aniversario del madrileño gimnasio 'Palestra'.

Durante la velada, Adriana Ugarte y Álex González estuvieron acompañados por varios compañeros de profesión como Ana Álvarez, Tristán Ulloa, Daniel Muriel, Aitor Luna, Lluvia Rojo, Pablo Rivero, ruth Gabriel, Aida Folch, María Adanez, Hiba Abouck, Dafne Fernández, Silvia Alonso, Carolina Bang, Carla Nieto, Roberto Hoyas, Alberto Amman, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia y Gonzalo de Castro.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin