Status

Luján Argüelles afronta su divorcio sin despegarse del móvil

Imagen de Europa Press

La semana pasada sorprendió la noticia de una nueva separación. La presentadora de televisión del conocido reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ponía fin a su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, comenzando una nueva etapa en solitario.

Supimos esto gracias al ex deportista, quien escribía un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter, comentario que hizo presagiar que algo lamentable estaba pasando en su vida.

"Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles, nunca lo olvidaré. Os quiero", con este tweet el ahora ex marido de Luján Argüelles hizo saltar todas las alarmas e intuir que su matrimonio ha acabado.

Por su parte, la presentadora de televisión ha preferido guardar silencio, y tanto su cuenta de Twitter como su rutina parecen estar en absoluta normalidad.

Luján Argüelles prefiere no hablar de su vida, y menos de su ruptura después de 3 años de matrimonio. Aún así, este no ha sido motivo para intentar esconderse, y en una de sus salidas por la capital la hemos podido ver con un atuendo para pasar totalmente inadvertida con el pelo recogido, unas grandes gafas de sol para ocultar su rostro y un trench.

Y es que ahora que ha decidido comenzar una nueva etapa, lejos de permanecer sola se apoya en sus amigas, que la ayudan a desconectar de su rutina. Eso sí, cuando llega el momento de separarse de ellas, Luján Argüelles ha descubierto un nuevo método para que nadie le pregunte por su separación, no despegarse de su teléfono móvil.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin