Status

Álex González y Adriana Ugarte, romántico paseo por Madrid

La química entre dos actores en la gran pantalla es esencial para hacer de una historia de amor algo creíble. En ocasiones, esa química traspasa el rodaje y consigue que surja un bonito romance. Esto parece haber ocurrido con Álex González y Adriana Ugarte.

Ambos actores se encuentran inmersos en el rodaje de la nueva película del director Daniel Calparsoro, titulada 'Combustión'. Y según las imágenes que publica la revista '¡Hola!', la chispa parece haber saltado entre los dos intérpretes.

La popular actriz de 'La Señora' y el exnovio de Mónica Cruz fueron fotografiados dando un romántico paseo nocturno por las calles de la capital española, confirmando así los rumores surgidos desde hacía varias semanas.

Álex y Adriana, de 32 y 27 años respectivamente, compartieron en su paseo abrazos, risas y gestos de cariño que daban a entender la complicidad que existe entre ambos, tal y como demuestran las imágenes de la citada publicación.

Tras romances fallidos con Chenoa, Beatriz Montáñez y Mónica Cruz, el actor, que participó en la última entrega de la famosa saga 'X-Men', parece haber encontrado la felicidad con la joven actriz, a la que no soltó en ningún momento.

A la espera de poder verlos juntos en su nueva película, la pareja nos regala tiernos momentos en los que la sonrisa de ambos es la mejor declaración de que algo bonito acaba de surgir.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin